La tendencia Pink & Gold ha llegado para quedarse

Ya desde el verano de 2017 empezamos a ver como esta tendencia inundaba las revistas de decoración de interiores. No obstante, lo que parecía una moda pasajera se ha consolidado como una apuesta firme con la que con pocos elementos poder dar a tu vivienda un carácter elegante y atemporal, con una personalidad fuerte pero sin estridencias.

 

 

 

 

 

Si el año pasado esta tendencia se mezclaba con la fuerte presencia de elementos tropicales, el otoño de 2018 va dejando atrás las piñas y los flamencos para regalarnos objetos geométricos, jarrones rústicos o elaborados textiles.

 

 

 

También te puede interesar

DECORA TU ÁRBOL DE NAVIDAD

  Espumillón a lo loco, bolas multicolor, una estrella que siempre se cae, luces de todos los colores posibles y adornos variados entre los que encontramos desde un papá Noel, lazos, cajitas de regalo, bastoncitos, reyes magos de chocolate, campanitas y ángeles. ¿No estáis hartos?

LA NAVIDAD Y LAS PLANTAS

  En la puesta a punto de nuestro hogar para la navidad no todo son los adornos navideños, el árbol y el belén. También entran en juego las plantas. Todos conocemos la reina de las fiestas por excelencia, la flor de pascua, pero hoy os hablaremos además de ella de otras plantas típicas navideñas que […]

LAS PLANTAS Y EL ESTILO «TROPICAL JUNGLE»

Existen muchos estilos de decoración unido a las últimas tendencias. Hoy queremos hablaros del estilo que llego hace un tiempo pero no parece caducar nunca, el estilo tropical. Palmeras, flamencos, tonos verdes, blancos y rosas  y un ambiente de lo más selvático.