ACTO DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA EN AIRES DE SANT CUGAT

Con motivo del inicio de los trabajos de construcción de la promoción de Aires de Sant Cugat, el pasado jueves 8 de Noviembre tuvo lugar el acto simbólico de la colocación de la primera piedra.

 

Sabemos que el inicio de obra es un momento muy especial para nuestros clientes y es por esta razón que nuestro equipo comercial y técnico deseaba compartir con ellos esta misma ilusión y dar inicio a la cuenta atrás para la llegada a su nuevo hogar.

 

Durante el acto, los futuros propietarios pudieron conocer de primera mano los aspectos técnicos de la promoción y de su vivienda, así como informarles del proceso constructivo y plazos de  ejecución de la obra.

 

 

 

A pesar de que las condiciones meteorológicas no acompañaron, el acto fue todo un éxito, ya que los responsables de la promoción se reunieron con un total de 45 personas en la misma parcela donde Amenabar está construyendo la promoción. Des de Amenabar queremos agradecer la implicación de nuestros clientes en el proceso, ya que el acto tuvo una gran acogida, asistiendo el 75% de los futuros propietarios.

 

 

 

Los clientes pudieron compartir con nuestro equipo técnico y comercial todas las dudas referentes a su nueva vivienda, y pudieron conocer más información acerca de las fases de personalización que tendrá su futuro edificio.

 

Para celebrar el inicio de obra, se realizó un sorteo entre todos los asistentes, los clientes ganadores de dicho sorteo recibieron un cheque regalo por valor de 1.000 € que podrán utilizar para personalizar su hogar.

 

 

 

Desde Amenabar damos nuestra sincera enhorabuena a los ganadores y animamos al resto de clientes a participar en futuros eventos de este tipo impulsados por Amenabar Family.

También te puede interesar

AIRES DE SANT CUGAT – ACTO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

El pasado 29 de Enero tuvo lugar el acto de presentación del proyecto de Aires de Sant Cugat. Éste es el segundo acto que disfrutamos con los futuros inquilinos de la promoción, a los cuales estamos muy agradecidos por su gran implicación en el proceso.  

Atamitx – Presentación inicio de promoción

El pasado 22 de Enero de 2019 se celebró la sesión explicativa del Proyecto Atamitx en el salón de plenos del ayuntamiento de Oiartzun.