Acto de primera piedraArene Barria

El pasado 13 de Septiembre tuvo lugar el acto simbólico de puesta de primera piedra de la promoción de Arene Barría, situada en el municipio vizcaíno de Getxo.

 

El inicio de una obra supone un hito muy ilusionante para nuestros equipos comercial y técnico y queremos que los clientes compartan esta misma ilusión asistiendo a este acto que da el pistoletazo de salida a lo que dentro de unos meses será su hogar.

 

En el acto los futuros propietarios pudieron conocer de primera mano todos los aspectos técnicos de la promoción y de su vivienda y todos los plazos que tendrá la ejecución de la obra.

 

En total asistieron un total de 30 clientes que se juntaron en la misma parcela donde Amenabar construirá la promoción de viviendas. Los clientes pudieron compartir con nuestro equipo técnico y comercial todas las dudas referentes a su nueva vivienda, y pudieron conocer más información acerca de las fases de personalización que tendrá su futuro edificio.

 

Para celebrar el inicio de obra realizamos un sorteo de un cheque regalo 1000€ entre todos los participantes para poder utilizarlo en fase de personalización.

 

 

 

También te puede interesar

AIRES DE SANT CUGAT – ACTO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

El pasado 29 de Enero tuvo lugar el acto de presentación del proyecto de Aires de Sant Cugat. Éste es el segundo acto que disfrutamos con los futuros inquilinos de la promoción, a los cuales estamos muy agradecidos por su gran implicación en el proceso.