ACTO DE PRIMERA PIEDRA_ Larramendi

El pasado 8 de Noviembre tuvo lugar el acto simbólico de puesta de primera piedra de la promoción de Larramendi, situada en Tolosa. Al evento asistieron  más de 25 personas interesadas en conocer todos los detalles sobre la promoción.

 

  

En Amenabar, queremos acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso y el inicio de una obra, supone un hito muy ilusionante para nuestros equipos comercial y técnico.

 

 

En el acto se repasaron, de la mano de nuestro equipo comercial y técnico, todos los pasos que vamos a dar desde el inicio de la obra a la entrega de llaves. Aprovechamos la ocasión, sobre la parcela, para revisar el proyecto, los aspectos técnicos de la promoción y de su vivienda, así como para solventar las dudas que pudieran surgir.

 

Para celebrarlo,  realizamos un sorteo entre los participantes, de un cheque regalo 1000€ para usarlo en la personalización de su vivienda.

 

En este caso, la familia del P1-5ºB fueron los afortunados.  Nos transmitieron que les atrajo especialmente la estética de la promoción y llevaban tiempo esperando a este proyecto, dado que les gusta mucho la zona y se encuentra muy cerca del colegio de su hijo.

 

También te puede interesar

Atamitx – Presentación inicio de promoción

El pasado 22 de Enero de 2019 se celebró la sesión explicativa del Proyecto Atamitx en el salón de plenos del ayuntamiento de Oiartzun.  

Sarasate Residencial Nueva promoción en Pamplona

La promoción se ubica en el paseo de Pablo Sarasate, en pleno centro de Pamplona.