Acto fin de promoción Residencial Gernika

El pasado 12 de Julio tuvo lugar  el acto fin de promoción de Residencial Gernika  en el conocido Azkuna Zentroa de Bilbao.

 

 

La entrega de una vivienda a nuestro cliente supone un hito muy ilusionante para nuestros equipos comerciales y técnico y esperamos que los clientes compartan esta misma ilusión asistiendo a esta reunión.

 

En el acto los futuros propietarios pudieron conocer de primera mano todos los aspectos técnicos de la promoción y de su vivienda y  todos los trámites a realizar para la entrega de la promoción, así como otros múltiples aspectos.

 

En total asistieron un total de 78 clientes que abarrotaron la sala reservada para el acto. Los clientes pudieron compartir con nuestro equipo técnico y comercial  todas las dudas referentes a su nueva vivienda,  para así entender perfectamente este último paso tan importante como es la escrituración de su vivienda.

 

Residencial Gernika es una tercera fase de una gran manzana de viviendas situada en el barrio Bilbaino de Miribilla, y que ha construido  en su totalidad Amenabar.  En total consta de 63 viviendas de 2 y 3 dormitorios. La escrituración de toda la fase la realizaremos durante el mes de octubre y a partir de ese momento los propietarios podrán disfrutar de su nueva vivienda.

 

También te puede interesar

AIRES DE SANT CUGAT – ACTO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

El pasado 29 de Enero tuvo lugar el acto de presentación del proyecto de Aires de Sant Cugat. Éste es el segundo acto que disfrutamos con los futuros inquilinos de la promoción, a los cuales estamos muy agradecidos por su gran implicación en el proceso.  

Atamitx – Presentación inicio de promoción

El pasado 22 de Enero de 2019 se celebró la sesión explicativa del Proyecto Atamitx en el salón de plenos del ayuntamiento de Oiartzun.