Acto Fin de PromociónTerra de Valdebebas

ACTO FIN DE PROMOCIÓN – TERRA VALDEBEBAS

 

 

El pasado Jueves 4 de Octubre, en la Ciudad de la Raqueta (Montecarmelo), tuvo lugar la reunión previa a la entrega de viviendas en la promoción Terra Valdebebas, 96 viviendas en régimen VPPB ubicada en Valdebebas (Madrid).

 

Como parte de los eventos que organiza Amenabar Family, la idea de este acto era mostrar a nuestros clientes de Terra Valdebebas todos los detalles acerca de sus futuras viviendas y, de paso, seguir manteniendo el contacto con todos ellos, porque son los que dan sentido a nuestra filosofía.

 

Supone un hito muy ilusionante para todos, tanto para los clientes que pronto estarán viviendo en sus nuevos hogares, como para todo el equipo de Amenabar que ha culminado uno de sus proyectos de referencia en Madrid.

 

El equipo de arquitectos encargados de diseñar el edificio, explicaron los aspectos más importantes de la promoción, para que los futuros propietarios pudieran conocer de primera mano todos los aspectos técnicos y de diseño, tanto de las zonas comunes como de sus viviendas.

 

 

En segundo lugar, el equipo técnico y comercial se ocupó de definir los próximos pasos a seguir en cuanto a trámites administrativos y próximas visitas de cortesía.

 

Por último, y a modo de cierre, se pudieron plantear las dudas y consultas que quedaban por resolver y nuestro equipo pudo dar respuesta a todas.

 

Asistieron un total de 152 personas, lo que sin duda ha significado un éxito rotundo. Desde el equipo de Amenabar, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los asistentes y reiterar nuestro compromiso con todos los clientes de las distintas promociones que han depositado su confianza en AMENABAR.

 

Gracias y hasta pronto!

 

 

 

 

También te puede interesar

AIRES DE SANT CUGAT – ACTO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

El pasado 29 de Enero tuvo lugar el acto de presentación del proyecto de Aires de Sant Cugat. Éste es el segundo acto que disfrutamos con los futuros inquilinos de la promoción, a los cuales estamos muy agradecidos por su gran implicación en el proceso.  

Atamitx – Presentación inicio de promoción

El pasado 22 de Enero de 2019 se celebró la sesión explicativa del Proyecto Atamitx en el salón de plenos del ayuntamiento de Oiartzun.