AIRES DE SAN CUGAT, 100% VENDIDO!

Ya disponemos de licencia de obra para la promoción Aires de Sant Cugat que se encuentra al 100% VENDIDA. Situada en una privilegiada ubicación en Sant Cugat del Vallès, un entorno tranquilo, con zonas verdes y con todas las comodidades.

 

 

TRANSPORTE Y CONEXIÓN

– Paradas de autobús de las líneas L7B, L7C y L9 a 2 minutos a pie.

– Parada de ferrocarril de Volpelleres a 3 minutos en coche.

– Muy bien conectada con la Autopista del Mediterráneo AP7 y otras vías rápidas.

 

 

ZONAS DE INTERÉS

Supermercados a 5 minutos a pie. Además se encuentra actualmente en construcción un nuevo hipermercado a 2 minutos a pie y nuevo mercado municipal a 3 minutos en coche.

Centro Comercial de Sant Cugat a 5 minutos en coche.

Biblioteca de Volpelleres a 8 minutos a pie.

Centro urbano a 10 minutos en coche.

Escuela a 2 minutos en coche.

Universidad, a 2 minutos en coche de las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomàs Cerdà, y a 8 minutos en coche de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Golf Sant Joan, a 7 minutos en coche.

 

 

EL EDIFICIO

Se trata de un edificio de viviendas diseñado con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia energética para reducir el consumo energético y en consecuencia un ahorro económico. Se favorece el uso racional de la energía, cuidando al mismo tiempo el medio ambiente, la calidad y el confort climático dentro de la vivienda.

 

 

Las características del edificio y las medidas de eficiencia energética adoptadas serán las siguientes:

– Carpintería exterior de aluminio lacado bicolor con doble vidrio. Uno de los vidrios será bajo emisivo para evitar pérdidas y ganancias de energía calefactora, de esta forma, en verano se evita que entre el calor del exterior y en invierno, en cambio, se retiene el calor en tu vivienda. Además, en la cámara de aire que queda entre vidrio y vidrio, se coloca gas argón, consiguiendo aún una mayor eficiencia térmica, manteniendo el interior aislado de las temperaturas en invierno y en verano.

– El revestimiento exterior estará compuesto por una fachada ventilada cerámica de gran formato blanco, combinado con panel arquitectónico y entrepaños de imitación madera.

 

 

– Sistema de calefacción invisible a través del suelo radiante, un sistema de alta eficiencia energética puesto que trabaja a temperaturas más bajas de un sistema tradicional de radiadores, generando un calor estable y homogéneo, eliminando corrientes de aire, favoreciendo el incremento del rendimiento de la caldera y consiguiendo un mayor ahorro económico.

– Caldera de condensación individual para producción de ACS y calefacción que aprovechará la energía latente del vapor de agua para convertirla en calor sensible y reducirá las pérdidas de energía. Además, reducirá el consumo de combustible y la emisión de sustancias nocivas y mejorará el rendimiento y vida útil de la caldera.

 

 

ZONAS COMUNES

La promoción cuenta con las siguientes comodidades:

Piscina desbordante con iluminación nocturna sumergida y cloración salina.

Solárium comunitario con zonas verdes.

Zona de juegos infantiles con pavimento de seguridad.

– Los portales estarán cuidados al más mínimo detalle y diseñados con materiales de primera calidad.

 

 

INTERIORES

Espacios creados para tu bienestar, materiales armoniosos, luz reconfortante entrando por las ventanas y esa sensación de calidad en cada rincón. Todo está pensado aquí con un único fin, que te sientas muy bien en tu hogar.

– Puerta de entrada blindada y carpintería interior lacada en blanco.

– Armarios empotrados modulares batientes en dormitorios, con puertas lacadas en blanco con tiradores metálicos, estructura e interior forrado de tablero de melanina tipo textil, con barra metálica de colgar y balda maletero.

 

 

– Pavimento de gres imitación madera de primera calidad en toda la vivienda.

– Las cocinas totalmente equipadas con muebles altos y bajos de gran capacidad de tablero estratificado blanco brillo y encimera de cuarzo o silestone y con electrodomésticos de alta eficiencia energética de la marca Siemens.

 

 

– Sistema de calefacción invisible realizado mediante suelo radiante por tubería de agua y termostato programable digital con control independiente de temperatura por zonas, proporcionando un confort total debido a la ausencia de focos demasiado calientes.

– Instalación de aire acondicionado en distribución interior de todas las viviendas a base de colocación de conductos para aire de fibra de vidrio de sección rectangular, con rejillas de impulsión y rejillas de retorno en aluminio extruido o similar, línea de alimentación y unidades climatizadoras y condensadoras exteriores e interiores, totalmente terminado.

– Falso techo en toda la vivienda.

 

 

 

 

 

También te puede interesar

ACTO DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA EN AIRES DE SANT CUGAT

Con motivo del inicio de los trabajos de construcción de la promoción de Aires de Sant Cugat, el pasado jueves 8 de Noviembre tuvo lugar el acto simbólico de la colocación de la primera piedra.

¡Ven a visitarnos a SIMA!

 Del 16 al 18 de Noviembre se celebra una nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid.

ACTO DE PRESENTACION DE LA  PROMOCIÓN IBAIBARRIA 2

El pasado 10 de Octubre tuvo lugar  el acto de presentación de proyecto  de Ibaibarria Fase 2 en  el Hotel Puerta de Barakaldo.