AIRES DE SANT CUGAT – ACTO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

El pasado 29 de Enero tuvo lugar el acto de presentación del proyecto de Aires de Sant Cugat. Éste es el segundo acto que disfrutamos con los futuros inquilinos de la promoción, a los cuales estamos muy agradecidos por su gran implicación en el proceso.

 

 

 

La presentación se realizó en la sala de actos del Trade Center de Sant Cugat del Vallès con una asistencia del 80% de los futuros propietarios.

 

En el acto, los futuros propietarios pudieron conocer más aspectos del proyecto residencial gracias a la explicación de los arquitectos Mikel Arrillaga y Alberto Álvarez, los arquitectos redactores del proyecto de Aires de Sant Cugat. También pudieron explicar el estado actual de la obra y su evolución desde el inicio de obra en Octubre de 2018.

 

 

Además, aprovechamos la ocasión para informar a los clientes sobre las posibilidades de personalización que podrán disfrutar en breve dentro Amenabar Plus, así como de las ventajas de formar parte de Amenabar Family.

 

 

 

 

 

Los asistentes al acto pudieron compartir con nuestro equipo técnico y comercial todas las dudas referentes a su nueva vivienda y a la fase de personalización que próximamente podrán disfrutar.

 

 

Sin duda estas ocasiones nos sirven para estar más cerca de nuestros clientes, para que de esta manera, formen parte del proceso en todo momento, con la ilusión de saber que su nuevo hogar cada vez está más cerca.

 

También te puede interesar

Atamitx – Presentación inicio de promoción

El pasado 22 de Enero de 2019 se celebró la sesión explicativa del Proyecto Atamitx en el salón de plenos del ayuntamiento de Oiartzun.