AMENABARNUEVO COLABORADOR OFICIAL DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Amenabar ha alcanzado un acuerdo de tres años con el Festival de San Sebastián para convertirse en Colaborador Oficial del Festival de Cine de San Sebastián.

Amenabar ha alcanzado un acuerdo de tres años con el Festival de San Sebastián para convertirse en Colaborador Oficial del Festival de Cine de San Sebastián.

Además, Amenabar a través de su servicio Amenabar Family será también patrocinador del cine infantil a través de su campaña ¡Bienvenido a la familia!, para el disfrute de todas las familias junto con los más pequeños de la casa. La identificación con la tradición del Zinemaldia, y muy especialmente con la sección de cine infantil, que se corresponde con los valores y el espíritu de familia y comunidad que conforman la esencia de Amenabar, hacen de este un acuerdo muy satisfactorio para ambas partes.

El Festival de San Sebastián lleva más de tres décadas acercando el cine a los más pequeños a través de la sección Cine Infantil, compuesta por estrenos de películas dobladas al euskera dirigidas especialmente a las nuevas generaciones de espectadores. Los fines de semana durante el Festival se programan sesiones destinadas a un público familiar en distintas salas de la ciudad.


También te puede interesar

Atamitx – Presentación inicio de promoción

El pasado 22 de Enero de 2019 se celebró la sesión explicativa del Proyecto Atamitx en el salón de plenos del ayuntamiento de Oiartzun.  

Sarasate Residencial Nueva promoción en Pamplona

La promoción se ubica en el paseo de Pablo Sarasate, en pleno centro de Pamplona.  

Concurso de dibujo – Momento de felicidad en tu hogar

Ya tenemos a los ganadores de concurso de dibujo «Momentos de felicidad en tu hogar»!