Los cerramientos de terraza mediante cortina de vidrio son la forma perfecta para seguir disfrutando de este espacio de tu vivienda en cualquier época del año sin alterar la estética del edificio y manteniendo las vistas.

Estas cortinas pueden plegarse, de forma que la terraza vuelve a quedar totalmente abierta al exterior. Hay varias opciones, ya sea mediante la elección de un sistema acordeón o de libro. Estas persianas consiguen crear la sensación de estar en el exterior, y al mismo tiempo, en la protección y calor del hogar.
Imagen de Acristalia
De esta forma garantizamos la ventilación natural dentro de la vivienda cuando las tenemos abiertas y la protección al viento, ruido y suciedad cuando están cerradas.
Supone una mejora en sostenibilidad energética en invierno, ya que ayudan a crear un espacio más aislado del exterior y además evitan que el mobiliario de terraza se estropee con la lluvia.


Es un sistema versátil que da mucho juego en los espacios exteriores de las viviendas, además de prolongar el uso de terrazas. También puede ser una excelente opción para sacar mayor partido a las zonas de jardín.
