Cortinas de vidriouna buena opción para disfrutar de la terraza durante todo el año

Cortina de vidrio Amenabar

Los cerramientos de terraza mediante cortina de vidrio son la forma perfecta para seguir disfrutando de este espacio de tu vivienda en cualquier época del año sin alterar la estética del edificio y manteniendo las vistas.

Imagen de Acristalia

Estas cortinas pueden plegarse, de forma que la terraza vuelve a quedar totalmente abierta al exterior. Hay varias opciones, ya sea mediante la elección de un sistema acordeón o de libro. Estas persianas consiguen crear la sensación de estar en el exterior, y al mismo tiempo, en la protección y calor del hogar.

Imagen de Acristalia

De esta forma garantizamos la ventilación natural dentro de la vivienda cuando las tenemos abiertas y la protección al viento, ruido y suciedad cuando están cerradas.

Supone una mejora en sostenibilidad energética en invierno, ya que ayudan a crear un espacio más aislado del exterior y además evitan que el mobiliario de terraza se estropee con la lluvia.

Imagen de Solarlux
Imagen de Solarlux

Es un sistema versátil que da mucho juego en los espacios exteriores de las viviendas, además de prolongar el uso de terrazas. También puede ser una excelente opción para sacar mayor partido a las zonas de jardín.

Imagen de Lumon

También te puede interesar

Eficiencia y calificación energética¿Qué supone en nuestro día a día?

Hoy os queremos mostrar algunas ventajas de vivir en una vivienda creada para satisfacer todos los estándares de calidad y además mejorar las condiciones de vida de sus usuarios, empezando por el ahorro en la factura mensual. La calificación energética es una medida que sirve para conocer el consumo de energía que se considera necesario […]

SELLO BREEAM

Amenabar es miembro de diferentes asociaciones certificadoras de sostenibilidad, entre ellas, del sello BREEAM. Un certificado de construcción sostenible a nivel mundial.

AEROTERMIA

En el momento en el que estamos es obvio que la sostenibilidad y el ahorro deben ser una prioridad. Las placas solares en los edificios ya nos ayudan a poder hacer instalaciones más sostenibles y eficientes, no obstante lo que hoy en día está en boca de todos y mejores resultados está dando en nuestros […]