Sarasate Residencial Nueva promoción en Pamplona

La promoción se ubica en el paseo de Pablo Sarasate, en pleno centro de Pamplona.

 

 

Una zona privilegiada de unión entre el casco antiguo y el ensanche de la ciudad. Un pulmón verde en el centro de la ciudad, que conforma una zona única, con numerosos edificios emblemáticos, agradables zonas de paseo… un lugar para disfrutar.

www.sarasateresidencial.com

 

 

 

CONEXIONES Y TRANSPORTE PÚBLICO

La promoción se sitúa en una ubicación ideal, perfectamente conectada con las principales avenidas de la ciudad, como la Avenida del Ejercito, la Avenida de Zaragoza o la Avenida de la Baja Navarra.

 

Tu casa en una ubicación céntrica de la ciudad, con variedad de comercios y gran oferta de servicios en las cercanías. Y con la facilidad de acceder a pie a todos los sitios, ya que se encuentra tan solo a 5 minutos caminando de la Plaza del Castillo o la Avenida de Carlos III. La comodidad de vivir en el centro, contando además con laposibilidad de adquirir tu propia plaza de garaje en el mismo Edificio, ya que la promoción cuenta con 44 plazas disponibles a la venta.

 

En coche podrás salir cómodamente de Pamplona en menos de 10 minutos, con salida directa hacia todas las direcciones.

 

La promoción está perfectamente conectada por transporte público con el resto de Pamplona, a través de diferentes líneas como L3, L8, L10, L4, L9 y L12. La estación de autobuses se encuentra a tan solo 5 minutos caminando de la promoción.

 

EL EDIFICIO

El revestimiento exterior estará compuesto por fachada ventilada, formada por piezas cerámicas y/o piedra de gran formato, con acabado en gris e imitación madera.

 

Las terrazas estarán acabadas con suelo porcelánico imitación madera y con barandillas de vidrio. Además, las terrazas contarán con línea de iluminación LED, toma de agua y enchufe.

 

La carpintería exterior estará compuesta por ventanas y puerta-ventanas de PVC, oscilobatientes y con doble acristalamiento con vidrios bajo emisivos, y con cámara de aire con gas argón. La mejora de los huecos de fachada, aumenta el aislamiento en invierno y reduce la incidencia del sol sobre la vivienda en verano, garantizando una mejor sensación térmica en las viviendas.

 

Se eliminarán las cajas de persianas y se colocarán estores con un sistema de oscurecimiento total. Los cajones de persianas son un punto débil de la envolvente térmica del edificio, se trata de un puente térmico, lo cual provoca pérdidas energéticas y disminución de la eficiencia energética del conjunto del hueco.

 

Con su eliminación, mejora el aislamiento acústico y el confort térmico, reduciendo el consumo de la vivienda y aumenta la
eficiencia energética.

 

El suelo radiante ofrecerá una climatización optimizada en los meses más fríos, a base de calor estable y homogéneo eliminando corrientes de aire aumentando la sensación general de confort.

 

El portal de diseño vanguardista con solado de gres porcelánico de gran formato de 1ª calidad, paramentos verticales decorados con revestimiento vinílico, madera, espejo y pintura. La estética de los vestíbulos de cada planta se cuidará al detalle con papel decorativo para dar calidez al espacio.

 

 

INTERIORES

 

Espacios creados para tu bienestar, materiales armoniosos, luz reconfortante entrando por las ventanas y esa sensación de calidad en cada rincón. Todo está pensado aquí con un único fin: que te sientas muy bien.

 

• Puerta de entrada acorazada.
• Falsos techos en toda la vivienda.
• Baño principal con inodoro suspendido, ducha extraplana de gran formato y de tono similar al alicatado de serie, grifería termostática para la regulación de la temperatura y mampara. Lavabos con encimera.
• Los suelos no húmedos se realizarán con suelo laminado, de una lama en color roble blanqueado o similar, apto para suelo radiante colocado sobre lámina acústica.
• Gres porcelánico de gran formato y 1ª calidad en suelos de cocinas y baños.
• Opción de cocina abierta al salón o cocina cerrada(*), con muebles altos y bajos de gran capacidad estraficados con acabado blanco brillo, con sistema gola y encimera y frente de Silestone o similar. Totalmente equipada con electrdomésticos de alta gama y eficiencia energética.
• Armarios empotrados lacados en blanco y acabado en textil por dentro.
• Zona de tendedero exterior con lavadora y escobero(*).
• Terrazas con enchufe y toma de agua.
(*) En los casos que la tipología de vivienda la permita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Atamitx – Presentación inicio de promoción

El pasado 22 de Enero de 2019 se celebró la sesión explicativa del Proyecto Atamitx en el salón de plenos del ayuntamiento de Oiartzun.  

Concurso de dibujo – Momento de felicidad en tu hogar

Ya tenemos a los ganadores de concurso de dibujo «Momentos de felicidad en tu hogar»!