SELLO BREEAM

Amenabar es miembro de diferentes asociaciones certificadoras de sostenibilidad, entre ellas, del sello BREEAM. Un certificado de construcción sostenible a nivel mundial.

Os contamos qué significa portar el sello BREEAM:

🔷 ¿Qué significa BREEAM?

 Las siglas responden a las iniciales de “Building Research Establishment Enviromental Assessment Methodology» un concepto que pone de manifiesto la importancia de la protección del medio natural también en el sector inmobiliario.

🔷 ¿Cuándo se creó el sello BREEAM?

Se creó en 1990 y desde entonces han sido más de 450.000 edificaciones las que han querido contar con su prestigio.

🔷 ¿Cómo obtiene Amenabar este certificado?

Para obtenerla hay que superar diferentes hitos que avalan el compromiso sostenible a diferentes niveles. Se evalúa y certifica el edificio desde el momento en que se inician las obras hasta la entrega de llaves.

🔷 ¿Cuál es el beneficio de contar con el sello BREEAM?

 El certificado no solo fomenta una construcción sostenible y respetuosa con el medio que nos rodea, sino que, además, repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida del inmueble: promotores, propietarios, inquilinos y usuarios.


Amenabar y el Sello BREEAM

Aires de Fuentelucha, ubicado en Alcobendas, Madrid, es la última promoción que hemos entregado con el Sello Breeam de sostenibilidad.


Ahorro energético, aislamiento térmico, electrodomésticos de alta eficiencia… Este edificio de Amenabar está diseñado buscando la máxima eficacia en el uso de la energía.

Conoce más de Aires de Fuentelucha:

Ir a la web

Aires de Fuentelucha, Alcobendas – Amenabar

También te puede interesar

Cortina de vidrio Amenabar

Cortinas de vidriouna buena opción para disfrutar de la terraza durante todo el año

Los cerramientos de terraza mediante cortina de vidrio son la forma perfecta para seguir disfrutando de este espacio de tu vivienda en cualquier época del año sin alterar la estética del edificio y manteniendo las vistas.

Eficiencia y calificación energética¿Qué supone en nuestro día a día?

Hoy os queremos mostrar algunas ventajas de vivir en una vivienda creada para satisfacer todos los estándares de calidad y además mejorar las condiciones de vida de sus usuarios, empezando por el ahorro en la factura mensual. La calificación energética es una medida que sirve para conocer el consumo de energía que se considera necesario […]

AEROTERMIA

En el momento en el que estamos es obvio que la sostenibilidad y el ahorro deben ser una prioridad. Las placas solares en los edificios ya nos ayudan a poder hacer instalaciones más sostenibles y eficientes, no obstante lo que hoy en día está en boca de todos y mejores resultados está dando en nuestros […]