VENTAJAS DE LAS PISCINAS CON CLORACIÓN SALINA

En las promociones de obra nueva, cada vez es más frecuente encontrar diferentes aéreas comunes que nos ayuden a disfrutar de nuestro tiempo libre en casa: gimnasio, pista de pádel, club social…

 

 

 

Entre dichas zonas comunes cabe destacar el área de piscina: “No hay nada como llegar a casa y poder darse un chapuzón para refrescarse y desconectar”

Últimamente la tendencia para mantener nuestras piscinas limpias y desinfectadas esta siendo la cloración salina. En otras palabras, desinfección del agua a través del cloro propio de la sal.

 

 

 

 

Dicha tendencia cuenta con un gran número de simpatizantes ya que aporta muchas ventajas y 0 inconvenientes:

  • Al eliminar las sustancias químicas ganamos en salud y confort. Se acabaron los problemas de piel y ojos irritados, tu pelo no estará estropajoso e incluso conseguirás un moreno más bonito gracias a la sal.
  • Menores costes de mantenimiento. No hace falta reponer el cloro, sólo tendrás que controlar la cantidad de sal que necesitas (5 kg por m³) y olvidarte de todos los productos de limpieza y desinfección.
  • Respetuoso con el medio ambiente. Al ser una desinfección natural estamos colaborando con el cuidado de nuestro entorno, evitando gases tóxicos con la evaporación del agua.
  • Mayor durabilidad. Los equipamientos se verán menos afectados por el uso, ya que la sal no es corrosiva.

Aunque suponga una mayor inversión inicial la instalación de una piscina con cloración salina, después lo vamos a agradecer en todos los aspectos, es por eso que Amenabar pensando en el futuro de sus clientes instala este tipo de piscinas en sus promociones.

 

 

También te puede interesar

Atamitx – Presentación inicio de promoción

El pasado 22 de Enero de 2019 se celebró la sesión explicativa del Proyecto Atamitx en el salón de plenos del ayuntamiento de Oiartzun.  

Sarasate Residencial Nueva promoción en Pamplona

La promoción se ubica en el paseo de Pablo Sarasate, en pleno centro de Pamplona.