Zonas comunes

Espacios creados para disfrutar

Mirador

Mirador

El espacio está equipado con sofás y rodeado de vegetación para permitirte gozar de las inmejorables vistas a la Bahía de la Concha. Un lugar de descanso que nos permitirá además disfrutar de bonitos atardeceres.

Cenador

Cenador

El cenador cuenta con una zona de mesas con un diseño elegante y agradable concebido como un conjunto donde poder disfrutar de memorables comidas y cenas con familiares y amigos en las noches de verano.

Chill out

Chill out

La zona estará equipada con sillones donde cada minuto compartido con amigos o familia, sea un recuerdo imborrable. Este espacio te permite disfrutar de las mejores vistas al área romántica de la ciudad.

Solarium

Solarium

El solárium está pensado para el descanso, para relajarse y tomar el sol, y cuenta con agradables vistas a la ciudad. Este espacio permite disfrutar de una lectura, evadirse escuchando música o sencillamente pasar una tarde de recreo al sol.

 

--

Las infografías tienen un carácter meramente orientativo y por tanto no vinculantes a nivel contractual, Amenabar se reserva la facultad de introducir aquellas modificaciones que vengan motivadas por exigencias de orden técnico, jurídico, comercial o de la autoridad competente, en caso de que tales cambios afecten a materiales incluidos en la presente Memoria, los materiales afectados serán sustituidos por otros de calidad equivalente. Las infografías de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son igualmente orientativas y podrán ser objeto de variación o modificación en los proyectos técnicos. El mobiliario, elementos de iluminación y cualesquier otros elementos mobiliarios o de decoración (incluidos los meramente ornamentales y vegetales o de jardinería) de las infografías no está incluido, salvo que literalmente se exprese así en la correspondiente memoria de calidades. Cualquier variación respecto de la memoria de calidades indicada anteriormente que la promotora ofrezca, en su caso, en el correspondiente servicio de personalización (opcional para el cliente) implicará un pago adicional por dicha variación de calidades conforme a las tarifas de personalización ofrecidas por la promotora, salvo que expresamente se indique lo contrario en el proceso de personalización.